Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compre en mayo unos botines predator accuracy.3 en dos meses con muy poco uso ya se encuentra la tela dañada y rasgado el lateral de la puntera. La tienda oficial mendoza no me da respuestas por la garantìa.
Compre en mayo unos botines predator accuracy.3 en dos meses con muy poco uso ya se encuentra la tela dañada y rasgado el lateral de la puntera. La tienda oficial mendoza no me da respuestas por la garantìa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:18 hs.ResponderQue datos necesitan? El local es Adidas Maxi- tienda oficial en Mendoza. He dejado la queja formal en el libro de quejas, contando con la factura y el reclamo en tiempo.
27 de Julio a las 13:30 hs.Me comunique tambien mediante chat pero la respuesta es a un link que me pide un numero de pedido que no tengo ya que la compra se efectuó en la tienda física.
27 de Julio a las 13:32 hs.ninguna solución
02 de Agosto a las 13:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 19:08 hs.ResponderES LA MISMA RESPUESTA AUTOMATICA- EN LINEA ME DICEN QUE NO RESPONDEN PORQUE NO ES UNA COMPRA ON LINE
03 de Agosto a las 21:46 hs.Responder**********
07 de Agosto a las 22:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 12:38 hs.ResponderLas respuestas a los mensajes son automáticas, no resuelven los reclamos.
11 de Agosto a las 10:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 14:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 14:29 hs.Responder