Adidas

No se iso la compra y me cobraron el producto

Realice una compra en adidas. Me debitaron la compra en la tarjeta a nombre de payu. Pero me comunico con adidas y me dicen que no hay ninguna compra efectuada a nombre mío. Que aga el reclamo a payu.por eso quisiera saber que es lo que pasó con la compra y el dinero de la misma.muchas gracias

Realice una compra en adidas. Me debitaron la compra en la tarjeta a nombre de payu. Pero me comunico con adidas y me dicen que no hay ninguna compra efectuada a nombre mío. Que aga el reclamo a payu.por eso quisiera saber que es lo que pasó con la compra y el dinero de la misma.muchas gracias

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Julio a las 13:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Julio a las 13:01 hs.Responder

Empresas más buscadas