Adidas

No salen del almacén mis dos

Tengo dos pedidos de más de dos semanas y siempre están en estado de “preimposición de la etiqueta “ en el seguimiento de correo argentino”. Eso pasa cuando aún no despachan en el correo los pedidos, siempre en esa instancia quedan. Llamé y me dicen que van a hacer el reclamo, compro siempre, no se que pasa, teniendo en cuenta que compre unas yeezy por digital sport y llegaron a los dos días, esto de la app oficial no se entiende y bajonea mucho para próximas compras.

Tengo dos pedidos de más de dos semanas y siempre están en estado de “preimposición de la etiqueta “ en el seguimiento de correo argentino”. Eso pasa cuando aún no despachan en el correo los pedidos, siempre en esa instancia quedan. Llamé y me dicen que van a hacer el reclamo, compro siempre, no se que pasa, teniendo en cuenta que compre unas yeezy por digital sport y llegaron a los dos días, esto de la app oficial no se entiende y bajonea mucho para próximas compras.

Mauro D  Solución rechazada: 

Ni me respondieron todavía

24 de Julio a las 8:05 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Julio a las 12:32 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Julio a las 16:12 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Julio a las 17:54 hs.
Mauro D 

La siguen pateando, la cosa es cobrarte y no enviarte, no me devuelven la plata, están en una investigación, es patético que vaya un mes sin enviarme dos pedidos ni devolverme el dinero, es mucho dinero, qué hacen, tan ineficaz es el sistema, tengo que mandar carta documento? Si no me mandaron las cosas que devuelvan el dinero ya! aconsejo que tengan mucho cuidado al comprar porque a la más mínima complicación por stock o algo así, no te lo resuelven más y además te cobran al instante. Ya me dijeron que no me van a mandar pero el sistema solo decide cuando devolver el dinero, ni siquiera el email de la devolución llega. Estafa es poco

29 de Julio a las 10:04 hs.
Mauro D 

Se venció el plazo que ellos mismos pusieron y no me devuelven el dinero. Dos pedidos sin enviar. Increíble.

31 de Julio a las 1:23 hs.
Mauro D  solución recibida: 

Muchas gracias a TuQueja suma

19 de Agosto a las 7:01 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Agosto a las 13:49 hs.

Empresas más buscadas