Adidas

No responden por devolución

El dia 02/05 recibi un producto (campera) de adidas online argentina, me trato de contactar con ellos por mail/redes sociales, para hacer una devolución del producto por un talle mas chico, ya que me queda bastante grande, pero no me responden, quisiera que me hagan la devolución del dinero o me expliquen como hacer la devolución para que me envíen un talle mas chico.

El dia 02/05 recibi un producto (campera) de adidas online argentina, me trato de contactar con ellos por mail/redes sociales, para hacer una devolución del producto por un talle mas chico, ya que me queda bastante grande, pero no me responden, quisiera que me hagan la devolución del dinero o me expliquen como hacer la devolución para que me envíen un talle mas chico.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Mayo a las 18:38 hs.Responder
Ricardo 

aguardo su contacto, para la solución.

22 de Mayo a las 12:24 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Mayo a las 15:25 hs.Responder

Empresas más buscadas