Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El día 20/06/21 realizo un pedido numero aar[números] el cual me entregan el dia 24/06/21 con 6 productos faltantes, envío por mail las fotos de las pruebas y me responden el 20/07/21 que el reintegro esta en proceso ya es 1/09 y el reintegro no está hecho. Realmente me parece una falta de respeto que demoren tanto en realizar una devolución de un dinero por incompetencia de la empresa al empacar los pedidos. El importe es de $30.[números],80
El día 20/06/21 realizo un pedido numero aar[números] el cual me entregan el dia 24/06/21 con 6 productos faltantes, envío por mail las fotos de las pruebas y me responden el 20/07/21 que el reintegro esta en proceso ya es 1/09 y el reintegro no está hecho. Realmente me parece una falta de respeto que demoren tanto en realizar una devolución de un dinero por incompetencia de la empresa al empacar los pedidos. El importe es de $30.[números],80
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 14:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 14:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 14:18 hs.No me reintegran el dinero, el error de empaquetado fue de origen y la empresa no devuelve el dinero que no es suyo.
06 de Setiembre a las 9:48 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 12:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 12:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 12:55 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 12:55 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 12:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 12:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
13 de Setiembre a las 12:25 hs.- La empresa realizó un comentario -
13 de Setiembre a las 12:25 hs.Fui a mediacion por medio de defensa al consumidor y Adidas me ha solucionado el inconveniente
17 de Setiembre a las 9:53 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Setiembre a las 12:55 hs.