Adidas

No reintegran compra cancelada de 20 mil pesos

Realicé una compra 15/09 y en el apuro, seleccioné el método de envío incorrecto. Automáticamente cancelé la compra haciendo uso de la posibilidad que ofrece la misma página oficial. A los 20 minutos pude realizarla correctamente ya que el stock del producto es limitado (camiseta de la selección oficial). Para confirmar y enviar el pedido efectivizado fueron rapidísimos, pero del primero, ni siquiera un mail de confirmación de cancelación y devolución. La cuestión es que entre los 2 pedidos tengo más de 7 mil pesos de tarjeta durante 6 meses y nadie se hae cargo del reintegro. Estuve horas al teléfono y nada, escribí por los canales oficiales y nada. Hay que gestionar el reclamo a través de la defensoría? aar[números], pueden hacerse cargo? gasté más de 40 mil pesos en la tienda y no son capaces de dar la cara o tener un equipo de atención al cliente como corresponde, sean más serios por favor.

Realicé una compra 15/09 y en el apuro, seleccioné el método de envío incorrecto. Automáticamente cancelé la compra haciendo uso de la posibilidad que ofrece la misma página oficial. A los 20 minutos pude realizarla correctamente ya que el stock del producto es limitado (camiseta de la selección oficial). Para confirmar y enviar el pedido efectivizado fueron rapidísimos, pero del primero, ni siquiera un mail de confirmación de cancelación y devolución. La cuestión es que entre los 2 pedidos tengo más de 7 mil pesos de tarjeta durante 6 meses y nadie se hae cargo del reintegro. Estuve horas al teléfono y nada, escribí por los canales oficiales y nada. Hay que gestionar el reclamo a través de la defensoría? aar[números], pueden hacerse cargo? gasté más de 40 mil pesos en la tienda y no son capaces de dar la cara o tener un equipo de atención al cliente como corresponde, sean más serios por favor.


Empresas más buscadas