Adidas

No recibi mi envio!

Hasta ahora, nunca había tenido problemas con las compras online en adidas arg, ahora que utilizan urbano como servicios de logística no recibí mi envío, dicen que pasan y no pasan, la verdad es una vergüenza! ahora ni idea dónde está mi compra. Un desastre! abarantan costos de logíticas y el bldo que compra se queda sin sus productos!

Hasta ahora, nunca había tenido problemas con las compras online en adidas arg, ahora que utilizan urbano como servicios de logística no recibí mi envío, dicen que pasan y no pasan, la verdad es una vergüenza! ahora ni idea dónde está mi compra. Un desastre! abarantan costos de logíticas y el bldo que compra se queda sin sus productos!

Grace 

El apartado que mencionas no tiene su información actualizada, aún menciona a OCA y Correo Argentino como logística!!!! no me soluciona nada las preguntas frecuentas cuando está gente de Urbano está jodiendo con lo ajeno!

10 de Febrero a las 21:25 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 0:19 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 0:27 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 0:35 hs.
Grace  Solución rechazada: 

Desde el 3 de febrero la compra anda paseando por Buenos Aires. Una vergüenza.

15 de Febrero a las 15:44 hs.
Grace  solución recibida: 

Yyyyyyyyy

26 de Febrero a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas