Adidas

No quieren reembolsar mi dinero

Desde el día 16/noviembre/[números], realice una comprá, 1 sin consulta me cancelaron una parte del pedido. No enviaron con la paquetería establecida en la página, pedí mi rembolso porque ellos argumentaron que sería más rápido. He "hablado" con más de 20 veces su "atención a clientes", pides hablar con el área que te informe y tampoco. Solo dicen que se está procesando. He mandado correos, twitts y nada. Esto es equivalente a un robo. Porque antes de tener el producto yo les di mi dinero.

Desde el día 16/noviembre/[números], realice una comprá, 1 sin consulta me cancelaron una parte del pedido. No enviaron con la paquetería establecida en la página, pedí mi rembolso porque ellos argumentaron que sería más rápido. He "hablado" con más de 20 veces su "atención a clientes", pides hablar con el área que te informe y tampoco. Solo dicen que se está procesando. He mandado correos, twitts y nada. Esto es equivalente a un robo. Porque antes de tener el producto yo les di mi dinero.

Angel  Solución rechazada: 

Aún solo dicen que está en proceso

28 de Abril a las 9:15 hs.Responder

Empresas más buscadas