Adidas

No puedo comprar

Hola,

en fin, adidas no quiere que le compre...

Hola, tanto desde mi cuenta, como la de mi pareja y mi hermano no podemos realizar compras en la web de adidas argentina, una cosa muy extraña. hemos llamado para que nos resuelvan el tema y la respuesta es "hacete una nueva cuenta" cuando ya estamos probando con múltiples. la verdad que siendo cliente habitual esto es muy feo. No solo eso, sino que realice una compra con un código de descuento del programa de fidelización de la marca me la cancelaron por supuesto problema de fallo en el pago, y nunca me volvieron a enviar el código (lo reclame 3 veces). sinceramente, super decepcionada de que una marca como adidas este actuando de esta forma. nadie en atención al cliente sabe solucionar el problema, no hacen nada para hacerlo (ya hace 3 meses que nos pasa) y no tienen un responsable que pueda dar respuestas adecuadas. en fin, adidas no quiere que le compre... como resolverlo? no compro más adidas y utilizo otra marca? parece que eso es lo que quieren que haga. fuimos super fieles a la marca, nos gustan sus diseños, calidad, etc. Ojalá tengan un poco de voluntad para hacer que su ecommerce funcione debidamente.

10 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder
María G

Ya me contacte con el call center y no tuve respuesta a mis problemas

12 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder

12 de Diciembre a las 19:48 hs.Responder
María G

La verdad es increible la falta de atencion al cliente en adidas, la poca predisposición de los empleados y todo.

Lamentable

17 de Diciembre a las 22:06 hs.Responder