Adidas

No me respondieron

En mi reclamo pusieron respondido pero nunca me respondieron nada sobre mi reclamo, solo me llego un spam. No me solucionaron nada!! sigo esperando..

En mi reclamo pusieron respondido pero nunca me respondieron nada sobre mi reclamo, solo me llego un spam. No me solucionaron nada!! sigo esperando..

Mariela P 

Dejen de mentir!

26 de Mayo a las 13:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 16:07 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 16:11 hs.Responder
Mariela P  Solución rechazada: 

Esto no sirve de nada, voy a iniciar otro metodo

31 de Mayo a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas