Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Necesito hacer un reclamo por una prenda que pague con tarjeta de crédito, despues la devolvi, ya la retiraron por mi domicilio e incluso me mandaron la nota de credito a mi mail, pero nunca me reintegraron la plata.
Necesito hacer un reclamo por una prenda que pague con tarjeta de crédito, despues la devolvi, ya la retiraron por mi domicilio e incluso me mandaron la nota de credito a mi mail, pero nunca me reintegraron la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Gracias, aguardo novedades y reintegro, no necesitan ninguna dato de la compra para dar seguimiento...?
03 de Agosto a las 0:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 2:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 3:32 hs.ResponderBueno, respuesta automática jaja.
03 de Agosto a las 11:31 hs.Respondereste es el detalle que figura en su pagina cuando veo el estado del pedido. Desde el 13/7 ya pasaron más de 14 días y no recibi el reintegro en el banco
03 de Agosto a las 12:02 hs.ResponderRETURN RECEIVED ON 13/07/****
RECIBIRÁS UN REMBOLSO DE $ 2.***,00 EN TU CUENTA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS PARA PAGOS REALIZADOS A TRAVÉS DE PAYPAL Y EN UN PLAZO DE 14 DÍAS PARA PAGOS REALIZADOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.
Ocultar detalles
Transportista:
Número de seguimiento: *******************
- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 14:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 15:04 hs.ResponderNo recibí ningún soporte, mentirosos. Hoy llamé de nuevo y aun no me dan una respuesta, la plata aun no me la reintegraron, hace 3 meses ya que efectué la compra y 2 meses que confirmaron que recibieron el producto devuelto
27 de Agosto a las 21:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Agosto a las 0:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Agosto a las 2:10 hs.ResponderEstiamdos, por qué cierran el caso si no dieron ninguna solución?
28 de Agosto a las 10:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Agosto a las 18:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Agosto a las 18:07 hs.Responder