Adidas

No me reintegraron el dinero de una compra confirmada como devuelta

Ha tres meses (6/7) compré una prenda en adidas. Hace dos meses me confirmaron que recibieron la devolución correctamente. Al día de hoy no me han reintegrado el dinero.

llamé y reclame por varias vías directamente con adidas y no me dan solución, hace dos meses me dicen que "elevaron el caso" que debo esperar.

por esta vía me acaban de cerrar el caso [números] sin solución ni respuesta con información concreta, solo respuestas automáticas que no atienden al reclamo.

Ha tres meses (6/7) compré una prenda en adidas. Hace dos meses me confirmaron que recibieron la devolución correctamente. Al día de hoy no me han reintegrado el dinero.

llamé y reclame por varias vías directamente con adidas y no me dan solución, hace dos meses me dicen que "elevaron el caso" que debo esperar.

por esta vía me acaban de cerrar el caso [números] sin solución ni respuesta con información concreta, solo respuestas automáticas que no atienden al reclamo.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 13:40 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 22:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 22:04 hs.Responder
Florencia A 

AAR********

31 de Agosto a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas