Adidas

No me reintegran la plata

Realice una compra de unas zapatillas en mayo del [números], las zapatillas fueron grandes, realicé la devolución del producto al correo como correspondia, adidas recibió las zapatillas y el reintegro de la plata nunca se vio reflejado en la tarjeta de credito, al dia de hoy me comunico constantemente para que me devuelvan la plata o me den otras zapatillas y no me dan una solución, me dicen que el área correspondiente se va a comunicar conmigo, cosa que nunca sucede. Perdí plata, tiempo y las zapatillas que ya no puedo comprar las mismas porque el valor aumento considerablemente y lo que pague en mayo ya no me alcanza para comprar las mismas.

Realice una compra de unas zapatillas en mayo del [números], las zapatillas fueron grandes, realicé la devolución del producto al correo como correspondia, adidas recibió las zapatillas y el reintegro de la plata nunca se vio reflejado en la tarjeta de credito, al dia de hoy me comunico constantemente para que me devuelvan la plata o me den otras zapatillas y no me dan una solución, me dicen que el área correspondiente se va a comunicar conmigo, cosa que nunca sucede. Perdí plata, tiempo y las zapatillas que ya no puedo comprar las mismas porque el valor aumento considerablemente y lo que pague en mayo ya no me alcanza para comprar las mismas.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder

Empresas más buscadas