Adidas

No me reintegran la plata

Hice una compra me mandaron mal el numero y no me devolvieron mas la pmata llevo 3 meses pidiendo que me devuelvan la plata

Hice una compra me mandaron mal el numero y no me devolvieron mas la pmata llevo 3 meses pidiendo que me devuelvan la plata

Comentario / Propuesta más votada
Romina Z  +1

No me solucionaron me dicen que eapere que ya me van a depositar la plata dede abril que es pero la plata

10 de Julio a las 9:57 hs.
Romina Z 

No me solucionaron me dicen que eapere que ya me van a depositar la plata dede abril que es pero la plata

10 de Julio a las 9:57 hs.
Romina Z 

Ya son 5 meses que espero mi reembolso de **** pesos y no pasa nada

17 de Julio a las 18:02 hs.
Romina Z 

No recibi ninguna respuesta de adidas ya van a ser 6 meses que no me hacen el reembolso de una compra

22 de Julio a las 23:53 hs.
Romina Z  solución recibida: 

Hola

08 de Agosto a las 8:54 hs.

Empresas más buscadas