Adidas

No me reconocen la garantía

Hola,buenas tardes.el motivo de mi contacto es para hacer un reclamo a la garantia de adidas.
compré unas zapatillas adidas superstar w,modelo simil reptil el 11.5.19 en una casa de deportes en lanús looking by lefran sports sito en 25 de mayo [números] lanús oeste.
las zapatillas tienen muy poco uso,y se fue desgastando el cuero,la textura y se pusieron amarillentas.las plantillas están impecables,hasta con etiqueta autoadhesiva.
siendo que según me dijeron en defensa del consumidor,teniendo en cuenta un uso apropiado en el lapso de 5 meses,la garantía debería hacerse cargo ya que abarca 6 meses.cabe aclarar que el desgaste fue mucho antes pero no sabía que podía hacer el reclamo...presenté las zapatillas y mi inquietud en el local y el día 22/10 las mandaron a adidas x garantía junto al ticket de compra,hoy me comunico para ver si había alguna respuesta y me informan que la garantía está rechazada,según ellos porque no hay fallas de fábrica y x uso de lavadora y secado al sol???????jamás las lavé!!menos en un lavarropas!!solo les pasaba un paño con agua x fuera!hoy voy a ir a buscar el comprobante del rechazo,pero desde ya solicito que adidas se haga cargo de la mala calidad de ese calzado.!y que aún estoy pagando...

Hola,buenas tardes.el motivo de mi contacto es para hacer un reclamo a la garantia de adidas.
compré unas zapatillas adidas superstar w,modelo simil reptil el 11.5.19 en una casa de deportes en lanús looking by lefran sports sito en 25 de mayo [números] lanús oeste.
las zapatillas tienen muy poco uso,y se fue desgastando el cuero,la textura y se pusieron amarillentas.las plantillas están impecables,hasta con etiqueta autoadhesiva.
siendo que según me dijeron en defensa del consumidor,teniendo en cuenta un uso apropiado en el lapso de 5 meses,la garantía debería hacerse cargo ya que abarca 6 meses.cabe aclarar que el desgaste fue mucho antes pero no sabía que podía hacer el reclamo...presenté las zapatillas y mi inquietud en el local y el día 22/10 las mandaron a adidas x garantía junto al ticket de compra,hoy me comunico para ver si había alguna respuesta y me informan que la garantía está rechazada,según ellos porque no hay fallas de fábrica y x uso de lavadora y secado al sol???????jamás las lavé!!menos en un lavarropas!!solo les pasaba un paño con agua x fuera!hoy voy a ir a buscar el comprobante del rechazo,pero desde ya solicito que adidas se haga cargo de la mala calidad de ese calzado.!y que aún estoy pagando...

Daniela D 

Entonces ,para que me quede claro lo que debo hacer,me tienen que hacer el cambio en el local donde las compré,independientenente de la marca?Y con qué avalo eso,si ellos me están diciendo que Adidas no se hace cargo?

09 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Noviembre a las 20:07 hs.Responder
Daniela D 

Hola,gracias x responder, la tienda multimarca como uds le llaman envió las zapatillas a la garantía se Adidas y me dicen que fue rechazada tal lo menciono en mi reclamo.Esto es en Argentina,Bs as,lanús.Por favor necesito un contacto para comunicarme acá,y cómo reclamar en el local ,ustedes me dan un tel de México.Gracias.Espero su respuesta.

09 de Noviembre a las 17:26 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder
Daniela D  Solución rechazada: 

Adidas me dice que ellos solo se responsabilizan por compras online o en locales de ADIDAS exclusivamente,y no en locales multimarca como lo es donde yo compré,que reclame en en lugar..,que es lo que hice..Volví a cargar un reclamo dirigido a Looking by L.F Lefran sport pero aún no tuve respuesta...

13 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
Daniela D  Solución rechazada: 

Adidas me responde que solo se responsabilizan por compras online,o locales exclusivos Adidas y NO multimarcas como es el local donde compré...Hice un nuevo reclamo dirigido a Looking by Lefran,la casa de deportes pero hasta ahora no tuve respuesta ...

24 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Noviembre a las 18:15 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
Daniela D  Solución rechazada: 

Adidas me dice que la casa de deportes multimarca debe hacerse responsable,que ellos solo se responsabilizan por productos comprados online o en casas Adidas exclusivamente.LeFran sports me dice que adidas rechazó la garantía y me trataron muy descortézmente vía whats app.NINGUNO DE LOS DOS ME DA UNA SOLUCIÓN!!

09 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
Daniela D 

Sin embargo en la tienda donde las compré me dicen y me dieron el comprobante de q Adidas me rechazó la garantía,diciendo q es por mal uso en "lavado en máquina y secado al sol o con calor"cuando JAMÁS las lavé!Menos en lavarropas ni secarlas al sol,cono menciono en mi reclamo inicial.,solo les pasé un paño con agua fuera ,las zapatillas las usé pocas veces en el lapso desde que las compré.Nadie me da una solución,es el cuento de la buena pipa y yo no puedo hacer uso del calzado que no está en condiciones y que aún estoy pagando..

10 de Diciembre a las 15:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder

Empresas más buscadas