Adidas

No me realizaron el reembolso

Hice la devolución de un producto, me mandaron un mail diciendo que habían realizado el reembolso exitosamente lo cual es mentira, espere 1 mes que se me acredite en mi cuenta lo cual nunca sucedió, me comunique y me dijeron que ellos habían cerrado mi caso puesto que el reembolso se había realizado y que debía reclamar en mi entidad bancaria por lo cual pedí el comprobante de ese reembolso y me dijeron que me lo iban a enviar por mail. No me lo enviaron y volví a comunicarme pidiendo el comprobante y me dijeron que el reembolso en realidad había sido rechazado, es decir que la empresa me envía información falsa mintiendo.

Hice la devolución de un producto, me mandaron un mail diciendo que habían realizado el reembolso exitosamente lo cual es mentira, espere 1 mes que se me acredite en mi cuenta lo cual nunca sucedió, me comunique y me dijeron que ellos habían cerrado mi caso puesto que el reembolso se había realizado y que debía reclamar en mi entidad bancaria por lo cual pedí el comprobante de ese reembolso y me dijeron que me lo iban a enviar por mail. No me lo enviaron y volví a comunicarme pidiendo el comprobante y me dijeron que el reembolso en realidad había sido rechazado, es decir que la empresa me envía información falsa mintiendo.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Agosto a las 0:16 hs.Responder

Empresas más buscadas