Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice la devolución de un producto, me mandaron un mail diciendo que habían realizado el reembolso exitosamente lo cual es mentira, espere 1 mes que se me acredite en mi cuenta lo cual nunca sucedió, me comunique y me dijeron que ellos habían cerrado mi caso puesto que el reembolso se había realizado y que debía reclamar en mi entidad bancaria por lo cual pedí el comprobante de ese reembolso y me dijeron que me lo iban a enviar por mail. No me lo enviaron y volví a comunicarme pidiendo el comprobante y me dijeron que el reembolso en realidad había sido rechazado, es decir que la empresa me envía información falsa mintiendo.
Hice la devolución de un producto, me mandaron un mail diciendo que habían realizado el reembolso exitosamente lo cual es mentira, espere 1 mes que se me acredite en mi cuenta lo cual nunca sucedió, me comunique y me dijeron que ellos habían cerrado mi caso puesto que el reembolso se había realizado y que debía reclamar en mi entidad bancaria por lo cual pedí el comprobante de ese reembolso y me dijeron que me lo iban a enviar por mail. No me lo enviaron y volví a comunicarme pidiendo el comprobante y me dijeron que el reembolso en realidad había sido rechazado, es decir que la empresa me envía información falsa mintiendo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 15:48 hs.ResponderSomos dos pudiste solucionar?
03 de Agosto a las 18:59 hs.ResponderNo no pude. Vos ?
19 de Agosto a las 21:11 hs.También tuve problemas con adidas y gracias a ello probé zapatillas de treckin montagne y me resultaron excelentes! Ya les venía comprando indumentaria y cada vez suman mayor calidad. nunca más adidas.
06 de Diciembre a las 18:32 hs.No me realizaron el reembolso
19 de Agosto a las 21:11 hs.ResponderSi hace un par de días me lo hicieron después de meses de espera
19 de Agosto a las 23:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
20 de Agosto a las 0:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Agosto a las 0:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Agosto a las 0:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Setiembre a las 14:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 8:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 8:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 9:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 19:11 hs.Responder