Adidas

No me mandaron el codigo de seguimiento

Hola buenos dias, yo el 27/05/20 hice una compra de unas zapatillas en su pagina, lo hice en una cuenta de invitado osea que no me loguee, puse mi correo todo bien, pero el problema es que no me mandaron el codigo de seguimiento, ya habia acreditado el pago y tengo el resumen de la tarjeta

Hola buenos dias, yo el 27/05/20 hice una compra de unas zapatillas en su pagina, lo hice en una cuenta de invitado osea que no me loguee, puse mi correo todo bien, pero el problema es que no me mandaron el codigo de seguimiento, ya habia acreditado el pago y tengo el resumen de la tarjeta

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Mayo a las 3:21 hs.Responder

Empresas más buscadas