Adidas

No me llegó el producto

Encargué una campera adidas hace mas de 7 dias habiles. Aun no llego. Me dijeron que el camion de oca tuvo un siniestro . Quisiera saber que va a pasar con mi producto o mi dinero

Encargué una campera adidas hace mas de 7 dias habiles. Aun no llego. Me dijeron que el camion de oca tuvo un siniestro . Quisiera saber que va a pasar con mi producto o mi dinero

Flavia 

Quisiera saber que va a suceder si me van a enviar el producto o reembolsar el dinero. Desde ya muchas gracias por la respuesta

21 de Mayo a las 20:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 23:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 23:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Mayo a las 1:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Mayo a las 1:15 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Mayo a las 1:15 hs.Responder

Empresas más buscadas