Adidas

No me llega

Yo pedi un par de zapatillas y desde el 06/05 que me dice que esta en la planta pablo podesta

Yo pedi un par de zapatillas y desde el 06/05 que me dice que esta en la planta pablo podesta

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Mayo a las 13:33 hs.Responder
Jorge Y 

Yo solo queria saber.. porque desde el dia 6 de mayo que esta en la misma planta... y no ha salido hacia regina

12 de Mayo a las 15:00 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Mayo a las 18:00 hs.Responder

Empresas más buscadas