Adidas

No me han enviado el artículo y el vendedor ya no responde a mis llamadas

Quise hacer la compra de unos tacos adidas predator manía japan en mercado libre pero ahí solo había en talla 27 y yo quería unos del 26 entonces empeze a hacerle preguntas al vendedor x ese medio y me contestó que si me los podía conseguir le pedí que me diera su número para ponerme en contacto con el y me contestó que en la última imagen de la publicación estaba su número fue ahí entonces que me empezé a poner en contacto con el para realizar la compra de los tacos en la talla 26 dónde me prropociono un número de cuenta para que le depositara el valor del artículo así como también la dirección a la cual me los envía a mandar que en 3 días llegaban pasaron los 3 días y yo me seguía msj con el vendedor y el me respondió que faltaban 200 pesos más x que el lugar donde se iban a mandar no llegabab es x ello que le deposite otros 200 todo este trámite lo hicimos desde el 07/05/21 y aún no tengo el artículo que compré cabe mencionar que tengo como evidencia las conversaciones y el ticket del depósito.

luisysusana  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy nadien se ha comunicado conmigo y ni el artículo me han evuadiy

luisysusana  Solución rechazada:

No me han dado respuesta ni me han devuelto mi dinero ni me han enviado el artículo

luisysusana  Solución rechazada:

Aún no me han resuelto mi problema ni me han regresado mi dinero ni me han dado mi producto no se cómo Adidas permite que la gente deje en mal su marca

20 de Noviembre a las 17:29 hs.Responder