Adidas

No me ha llegado nada

Pedí dos pares de tenis, me llegó correo de confirmación del pedido y la guía para rastrear, ya venia en puebla y derrepente me sale en la guia que el pedido fue devuelto al remitente, fui a dhl a preguntar y me dicen que a varias personas les ha pasado lo mismo. No responden las llamadas, ni el chat y el cargo a mi tarjeta ya lo hicieron y nunca me llegó nada

Pedí dos pares de tenis, me llegó correo de confirmación del pedido y la guía para rastrear, ya venia en puebla y derrepente me sale en la guia que el pedido fue devuelto al remitente, fui a dhl a preguntar y me dicen que a varias personas les ha pasado lo mismo. No responden las llamadas, ni el chat y el cargo a mi tarjeta ya lo hicieron y nunca me llegó nada

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Agosto a las 6:24 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 13:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 13:46 hs.Responder

Empresas más buscadas