Adidas

No me generan el reembolso de mi dinero

Son un fraude me mandan que en el transcurso del día me van a mandar un mail y todos los días hago el reclamo y ese es el chamuyo

Son un fraude me mandan que en el transcurso del día me van a mandar un mail y todos los días hago el reclamo y ese es el chamuyo

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Mayo a las 21:32 hs.
Facundo A 

Te lo resolvieron al final?

11 de Mayo a las 4:11 hs.
Luciano C  Solución rechazada: 

Una vergüenza que adidas opere de pésima manera después de 20 días logre que me manden la guía de devolución y ahora llevo 10 días esperando el reembolso del dinero y todavía nada

19 de Mayo a las 10:48 hs.
Luciano C  solución recibida: 

Después de mucho tiempo y muchos reclamos me devolvieron mi dinero pero no vuelvo a comprar nunca más en la página de ADIDAS

26 de Mayo a las 22:11 hs.

Empresas más buscadas