Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice una compra online de mucho dinero. La quiero devolver y no me dejan. Hace más de 15 días. Llame ocho veces ya para pedirles que me mandan por mail la guía para hacer la devolución y no me la envían. En el local no me aceptan las cosas. Estoy absolutamente disconforme con la firma. Me siento e*****da, no me dejan devolver el producto. La compra es aar[números]. Por favor, alguien que me ayude. Me contestan con evasivas. Gracias
Hice una compra online de mucho dinero. La quiero devolver y no me dejan. Hace más de 15 días. Llame ocho veces ya para pedirles que me mandan por mail la guía para hacer la devolución y no me la envían. En el local no me aceptan las cosas. Estoy absolutamente disconforme con la firma. Me siento e*****da, no me dejan devolver el producto. La compra es aar[números]. Por favor, alguien que me ayude. Me contestan con evasivas. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 23:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 23:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 23:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 23:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 23:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 23:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 6:40 hs.ResponderNunca me mandaron por mail la guía para hacer la devolución. Llame más de ocho veces. Me dicen que el reclamo está registrado pero no me dejan hacer la devolución. Es muy grave lo que hace la firma.
16 de Agosto a las 12:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:37 hs.Responder