Adidas

No me envían las boletas de cambio

Realice una compra en la empresa adidas. Luego de recibir el pedido y hacer en forma online el cambio de talles, no recibo las boletas correspondientes para enviar por correo los productos, o sea....no me están permitiendo hacer los cambios solicitados y se van a terminar los 3o días estipulados para el mismo. me contacté tres veces y tengo las imágenes del chat donde me confirman que es tomada la solicitud.

Andrea C

Hola!!!
Adjunte fotos de los chat que me confirman el cambio. Tienen todos mis datos y orden de compra. Manden la boleta de cambio.
A la fecha 3/8 no me la mandan. Llevo más de 15 días esperando.

Andrea C  Solución rechazada:

Porque no envían la boleta de cambio y los días siguen corriendo, falta muy poco para que logren no hacerme el cambio