Adidas

No me envían guía para devolución

Realicé una compra por tienda on-line y al no quedarme el talle inicié una gestión por cambio el día 31/08/20. Cómo en otra oportunidad en esta cuarentena, me dijeron que en 24 hs me llegaría la guía; sin embargo esta vez no me llegó. Me comuniqué a diario con la atención del chat de la página oficial y también telefónicamente, siempre con la misma respuesta, pero sin solución, "tenemos un problema con la generación de tu guía, en 24 hs se solucionará". Sinceramente en esta ocasión la atención al cliente es decepcionante y estoy estancado en un problema de sistema interno de la compañía. Agradecería que por este medio lograr una resolución.

Gonzalo P

Tal como sucedió en reclamos anteriores no he recibido respuesta alguna de parte de ADIDAS luego de recibir su mail automático de respuesta en 24 hs. Realmente decepcionante su atención, al día de hoy sigo sin solución.

Noelia B

Te lo solucionaron? Estoy en la misma situación

Gonzalo P

No obtuve ninguna solución de parte de Adidas Online. En una de las sucursales a la que me acerqué me informaron de una que tenía el artículo que yo buscaba en particular. Fui a dicha sucursal y allí pude realizar el cambio que quería. Pero no fue por ninguna gestión de Adidas. Por los comentarios que veo en la página de Facebook está es la regla general. Si tenés que realizar algún cambio en un producto va a depender de la suerte que tengas en encontrar ese artículo en alguna sucursal.