Adidas

No me envían el producto adquirido y abonado

Tengo un pedido aprobado y no realizan el envío de los productos. Ya cobraron el precio a través de tarjeta de crédito y a pesar de los innumerables reclamos por todos los medios de contacto, no me mandan el producto adquirido, contestando con evasivas y diciendo que se van a ocupar del caso, cosa que nunca hacen.- número de envío reclamado: aar03111355a.

Ricardo G

Ya hice todo lo que me dicen e igual no me solucionan nada.

Ricardo G  Solución rechazada:

Al momento, y luego de raclamar por el chat de Adidas, sólo he recibido este comentario: "en tu caso ******** el día 23 de junio de **** a las 10:15 a. m. informan que estamos a la espera de liberación de orden".

Ricardo G  solución recibida:

Después de infinidad de queja y reclamos, recibí el envío del producto acordado.