Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hola necesito que liberen mi orden que figura como a la espera de ser empaquetada pedido n°: aar[números]a.
adidas ya recibió mi devolución, la aprobó y me mandó la nota de crédito, ahora necesito q despachen mi pedido de una vez ya que no voy a estar todos los días en mi casa para recibir el producto por correo.
o necesito que me digan algún lugar para pasar a retirarla el día sábado.
Hola necesito que liberen mi orden que figura como a la espera de ser empaquetada pedido n°: aar[números]a.
adidas ya recibió mi devolución, la aprobó y me mandó la nota de crédito, ahora necesito q despachen mi pedido de una vez ya que no voy a estar todos los días en mi casa para recibir el producto por correo.
o necesito que me digan algún lugar para pasar a retirarla el día sábado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
16 de Setiembre a las 13:22 hs.ResponderEs una falta de respeto que Adidas no responda el reclamo, sigo sin recibir el número de guía y el servicio de atención al cliente online por chat se cierra constantemente no contestan se cierran las conversaciones lo único que pudieron responderme fue que este proceso demora más de un mes y medio cuando Adidas tiene retenida mi plata y las zapatillas no libera la orden no me reembolsan el dinero sigue todo en stand by
22 de Setiembre a las 16:32 hs.y el mensaje de respuesta automática que tienen para dar un número de reclamo es una cargada una tomada de pelo ya que nadie absolutamente nadie se comunica para responder ningún reclamo tampoco te pueden solucionar nada por teléfono ya que por teléfono y por chat tele en lo mismo que vos estás leyendo en la página no dan ningún tipo de solución no pasa ningún reclamo no acelera ningún proceso no sirve absolutamente de nada
22 de Setiembre a las 16:30 hs.Responder
Es una falta de respeto que Adidas no responda el reclamo, sigo sin recibir el número de guía y el servicio de atención al cliente online por chat se cierra constantemente no contestan se cierran las conversaciones lo único que pudieron responderme fue que este proceso demora más de un mes y medio cuando Adidas tiene retenida mi plata y las zapatillas no libera la orden no me reembolsan el dinero sigue todo en stand by
22 de Setiembre a las 16:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 19:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 19:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 21:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 21:25 hs.Responder