Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Me gustaría que adidas se contacte conmigo , sobre mi pedido y buscar una solución , ya que hace 23 dias que no tengo lo que compre , voy a terminar de pagarlo y aun no tengo una solucion , no quiero mensaje diciendo que debido al covid - 19 se les dificulta la entrega y de mas, quiero que me llamen , hablar con alguien y ver como poder hacer , si me tengo que yo poner en compromiso de ir a buscarlo , no tengo problema , si el chat de la aplicación de adidas , ni el cel que ponen ( que es una mentira ) contestan , yo espero este mes , que ya es demasiado , si no llamare a derecho al consumidor para que me devuelvan el dinero, pido nimiamente que se comuniquen conmigo . Mi cel [números]
Me gustaría que adidas se contacte conmigo , sobre mi pedido y buscar una solución , ya que hace 23 dias que no tengo lo que compre , voy a terminar de pagarlo y aun no tengo una solucion , no quiero mensaje diciendo que debido al covid - 19 se les dificulta la entrega y de mas, quiero que me llamen , hablar con alguien y ver como poder hacer , si me tengo que yo poner en compromiso de ir a buscarlo , no tengo problema , si el chat de la aplicación de adidas , ni el cel que ponen ( que es una mentira ) contestan , yo espero este mes , que ya es demasiado , si no llamare a derecho al consumidor para que me devuelvan el dinero, pido nimiamente que se comuniquen conmigo . Mi cel [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Comentario / Propuesta más votada
es una vergüenza todo! no he recibido ninguna respuesta de adidas!! hace 27 días que no tengo mi zapatillas!! el correo oca ya las devolvió al lugar de origen, nunca llego al domicilio asignado! quiero una respuesta concreta , no una maquina que responda! alguien que me diga donde esta mi pedido ya pago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi paciencia se esta acabando , estoy muy enojada!! hagan algo x favor!!! que están tan difícil llamar al cliente y dar una explicación , basta de meter la situación que estamos pasando , exiJo que alguien me de un FECHA DE ENTREGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de Junio a las 9:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 19:03 hs.es una vergüenza todo! no he recibido ninguna respuesta de adidas!! hace 27 días que no tengo mi zapatillas!! el correo oca ya las devolvió al lugar de origen, nunca llego al domicilio asignado! quiero una respuesta concreta , no una maquina que responda! alguien que me diga donde esta mi pedido ya pago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi paciencia se esta acabando , estoy muy enojada!! hagan algo x favor!!! que están tan difícil llamar al cliente y dar una explicación , basta de meter la situación que estamos pasando , exiJo que alguien me de un FECHA DE ENTREGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de Junio a las 9:07 hs.TU SOLICITUD HA SIDO RECIBIDA Gracias Mariana, Hemos recibido tu solicitud y daremos seguimiento con el número de caso ********.Debido a la contingencia por COVID-19 nuestros tiempos de respuestas se pueden extender hasta 5 días hábiles adicionales a los regulares.Lamentamos los inconvenientes, seguimos trabajando para seguir conectados.El equipo adidas ArgentinaSaludos. ref:_00D20mJS8._****X1urxQN:ref
26 de Junio a las 9:12 hs.Para proteger tu privacidad, esta respuesta sólo la ves vos y la empresa reclamada
26 de Junio a las 12:08 hs.Responder ESTO NO ES UNA RESPUESTA
!!!!!!!
- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 12:08 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 12:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 12:14 hs.No es posible que tanta gente pase por esto es un abuso y Adidas no se hace responsable.
01 de Julio a las 16:08 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 19:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 19:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 19:54 hs.TU SOLICITUD HA SIDO RECIBIDA Gracias Mariana, Hemos recibido tu solicitud y daremos seguimiento con el número de caso ********.Debido a la contingencia por COVID-19 nuestros tiempos de respuestas se pueden extender hasta 5 días hábiles adicionales a los regulares.Lamentamos los inconvenientes, seguimos trabajando para seguir conectados.El equipo adidas ArgentinaSaludos. ref:_00D20mJS8._****X1uz58j:ref
02 de Julio a las 8:51 hs.las respuesta de adidas es un chiste!!!!!
02 de Julio a las 8:52 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Julio a las 11:53 hs.aun siigo esperando repuestas!!
07 de Julio a las 13:38 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 16:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 16:44 hs.Me devolvieron el dinero
22 de Julio a las 12:22 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Julio a las 15:24 hs.