Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El 13/08 hice un pedido. Campera + zapatillas. Recibí un talle equivocado de zapatillas, llamé y me dijeron que no tenían disponible el correcto y me mandaron a un local físico de adidas originals. Ese mismo día fui al que está en calle malabia e hice el cambio por el talle correcto y ese mismo día adidas me envió un mail que me habían quitado puntos y bajado de nivel de beneficios por haber devuelto un producto. Desde ese día estoy llamando y escribiendo a las diferentes vías de atención al cliente y nunca resuelven el problema y desde el viernes 20/08 me dicen que en 24 hs los tendré de vuelta, después me dicen que "debe haber habido un inconveniente" y hoy que "está elevado y verán si me devuelven los puntos" nunca una respuesta, jamás.
quería hacer una nueva compra con los descuentos que me corresponden pero no puedo.
tema aparte: los centímetros de la tabla de talles están mal indicados y las combinaciones talle para argentina/talle uk están mezcladas o no aparecen directamente. Por favor modifiquen eso y sería bueno que el personal del call center tenga conocimiento del sistema métrico porque fue muy dificil poder hablar en cm. Una de las empleadas me dijo que el talle 34 medía 9,8 cm.
El 13/08 hice un pedido. Campera + zapatillas. Recibí un talle equivocado de zapatillas, llamé y me dijeron que no tenían disponible el correcto y me mandaron a un local físico de adidas originals. Ese mismo día fui al que está en calle malabia e hice el cambio por el talle correcto y ese mismo día adidas me envió un mail que me habían quitado puntos y bajado de nivel de beneficios por haber devuelto un producto. Desde ese día estoy llamando y escribiendo a las diferentes vías de atención al cliente y nunca resuelven el problema y desde el viernes 20/08 me dicen que en 24 hs los tendré de vuelta, después me dicen que "debe haber habido un inconveniente" y hoy que "está elevado y verán si me devuelven los puntos" nunca una respuesta, jamás.
quería hacer una nueva compra con los descuentos que me corresponden pero no puedo.
tema aparte: los centímetros de la tabla de talles están mal indicados y las combinaciones talle para argentina/talle uk están mezcladas o no aparecen directamente. Por favor modifiquen eso y sería bueno que el personal del call center tenga conocimiento del sistema métrico porque fue muy dificil poder hablar en cm. Una de las empleadas me dijo que el talle 34 medía 9,8 cm.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 12:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 12:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 12:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 12:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 16:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 16:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 16:19 hs.Responder