Adidas

No me devuelven mi dinero

Hice una compra el día 11 de junio de 2021, tuve que solicitar devolución por cambio de talla, se demoraron demasiado tiempo en la recogida de mi paquete por lo que me cancelaron el cambio de talla y me dijeron que ya no había más stock por lo que me iban a reembolsar mi dinero. El día lunes 21 de julio de 2021 y luego de pasarme todos los días comunicándome con servicio al cliente pidiendo la devolución de mi dinero me envían un supuesto enlace a mi correo para que dizque diligencia el formulario con mis datos bancarios para que me consignen mi dinero pero resulta que el enlace no funciona es un embuste más de adidas para embolatarme por más tiempo mi dinero. qué triste que jueguen así con el dinero ajeno. Por favor no compren nada online son unos ladrones. Devúelvanme mi dinero por favor no más mentiras

Emilio G

Te dicen que no tienen stock para no pagar nuevamente el envío a tu domicilio. Altos chantas los de adidas, te dicen que tenea la opcion de cambiar las zapatillas y luego no te lo permiten. Me pasó lo mismo. Te devolvieron el dinero o no?

LINA S

Nada que me lo devuelven... aún estoy esperando mi dinero

LINA S  Solución rechazada:

Aún estoy esperando a que me regresen mi dinero