Adidas

No me devuelven la plata, no me cambiaron el producto

Tres meses sin respuestas de ustedes, devuélvanme la plata. El talle era enomer, quice devolverlo, no me respondieron. Esa plata ahora no me alcanza para nada . Tuve que dejar todo con abogados en defensa del consumidor

Tres meses sin respuestas de ustedes, devuélvanme la plata. El talle era enomer, quice devolverlo, no me respondieron. Esa plata ahora no me alcanza para nada . Tuve que dejar todo con abogados en defensa del consumidor

FERNANDA C 

TRES MESES !!!!!!! 90 DIAS . VERGUENZA

12 de Agosto a las 11:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Agosto a las 14:50 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Agosto a las 15:00 hs.Responder

Empresas más buscadas