Adidas

No me devuelven la plata ni me enviaron las zapatillas

Buenas tardes,a principio de mes hize una compra con tarjeta visa de 3 pares de zapatillas y me decía que la compra fue exitosa.a las 3 horas de ayer recibido ese mensj me mandaron la cancelación diciendo que adidas se encargara con el banco para devolverme la plata.de la cual la compra ya fue hecha y el banco me lo cobra yo quiero saber cuando me devolverán la plata o que me envíen las zapatillas .yo tengo el código de compra y el de cancelación me gustaría que me den una respuesta o tendré que acudir a otros medios ya que la compra que hize fue de casi 8.000 pesos

Cecilia J  solución recibida:

la verdad q me solucionaron todo muy y estoy muy conforme con la pagina ..