Adidas

No me devuelven el importe de la devolucion

Realice una devolución y me mandaron la nota de reembolso. Pero ya pasaron los días hábiles y nunca me acreditaron en la tarjeta de crédito el importe. Mando mail todos los días, me conecto con el chat que tienen y nunca me responden. Una falta de respeto.

Realice una devolución y me mandaron la nota de reembolso. Pero ya pasaron los días hábiles y nunca me acreditaron en la tarjeta de crédito el importe. Mando mail todos los días, me conecto con el chat que tienen y nunca me responden. Una falta de respeto.

Ivana 

Entiendo la situación. pero no puedo entender que no respondan los mail. una falta de respeto a los clientes. Yo estoy perdiendo el tiempo haciendo los reclamos y no tengo una respuesta, Aunque sea que me respondan si lo vieron. Mi tiempo también vale. Y como van a hacer el seguimiento si no tienen mis datos?

11 de Agosto a las 9:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 12:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 12:12 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Octubre a las 21:56 hs.Responder

Empresas más buscadas