Adidas

No me devuelven el dinero

pedido nro aar00076476

Compre unas zapatillas que me quedaron chicas, hice la devolucion en oca, el 21 de dic me llega el mail diciendo que recibieron la devolucion, al dia de hoy no tengo ningun tipo de devolucion en mi tarjeta, y me siguen cobrando las cuotas. el 25 de enero les mande un mail de reclamo, y quedaron que me iban a mandar el comprobante de reembolso en 72hs habiles, no me llego nada tampoco. pedido nro aar00076476

05 de Febrero a las 19:27 hs.Responder

06 de Febrero a las 1:06 hs.Responder
Nadia D

No me devuelven el dinero en su totalidad, por aca me responden con publicidad (??)

10 de Febrero a las 12:03 hs.Responder

Pedido AAR********
No me hacen una devolucion total del dinero, me estan devolviendo menos de la mitad de la cuota, es ****** esto, porque devolverme menos de la mitad? no es que la devolucion no se hizo todavia, la hacen pero por menos dinero, esto es ******. Quiero una solucion urgente porque estoy lamentablemente pagando las cuota igual....

10 de Febrero a las 18:17 hs.Responder
Nadia D

Adidas te hace respuestas automaticas, gracias por cominicarse blablabla, les aviso porque aparecen ocultas, supongo que lo hacen para "aparentar" que estan intentando resolver los reclamos, son respuestas automaticas a la fecha no tengo ninguna solucion, por correo no contestan mas que cosas basicas como "estamos trabando en ello..." por aca respuestas automaticas y por telefono me dicen que se esta haciendo el rembolso. A mi me estan dando menos de la mitad de la plata y ya no se que hacer.

10 de Febrero a las 19:30 hs.Responder
Nadia D

Las respuestas automatizadas de adidas dan verguenza encima ni siquiera esta bien la hora, la siguiente a mi msj fue a las "20:15 hs" cuando son las 19:32 ahora mismo, todo para aparentar que estan resolviendo los reclamos, porque si la empresa responde y a los dos dias la persona no pone el reclamo como "no solucionado" pasa a "solucionado" automaticamente, creo que tuQuejaSuma no deberia permitir respuestas automaticas, no es serio. (Ya se vienen 2 o 3 msj de adidas abajo de este que son automaticos)

10 de Febrero a las 19:35 hs.Responder

10 de Febrero a las 20:15 hs.Responder