Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hola mi problema es que quiero realizar una devolución de un producto que compre en adidas y no me responden los mensajes ni el teléfono y no se que más hacer para poder comunicarme con ellos y que me digan cómo proceder para tener una respuesta ya que pasan los meses y se me va a terminar el tiempo para poder devolverlo.
Hola mi problema es que quiero realizar una devolución de un producto que compre en adidas y no me responden los mensajes ni el teléfono y no se que más hacer para poder comunicarme con ellos y que me digan cómo proceder para tener una respuesta ya que pasan los meses y se me va a terminar el tiempo para poder devolverlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 14:19 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 14:24 hs.Todavía no obtuve ninguna solución solo un mensaje que se iban a comunicar conmigo pero todavía no lo hicieron y sigo esperando una respuesta es una falta de respeto .
05 de Julio a las 10:30 hs.- La empresa realizó un comentario -
05 de Julio a las 13:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
05 de Julio a las 13:31 hs.Volvi a interntar llamar , hasta que me atendieron y me realizaron la devolución.
16 de Julio a las 9:53 hs.- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 12:54 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 2:44 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 2:45 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:47 hs.