Adidas

No me atienden en adidas

Necesito hacer una devolución de una compra por internet y no me contestan por mail, ni teléfono, ni redes sociales.

Necesito hacer una devolución de una compra por internet y no me contestan por mail, ni teléfono, ni redes sociales.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 19:38 hs.Responder
Maria R 

Un desastre Adidas on line, una vergüenza la falta de gestión para una empresa tan importante

22 de Junio a las 7:05 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 10:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 0:04 hs.Responder

Empresas más buscadas