Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Necesito hacer una devolución de una compra por internet, y no me atienden por mail ni por teléfono ni por redes sociales.
Necesito hacer una devolución de una compra por internet, y no me atienden por mail ni por teléfono ni por redes sociales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 19:38 hs.ResponderSolo me aparece la respuesta de una computadora
12 de Junio a las 21:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Junio a las 0:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Junio a las 0:48 hs.ResponderSon un desastre. Me dicen que el producto no tiene que tener más de 30 días de recibido, y hace tres meses que estoy haciendo el reclamo. La próxima vez que me respondan que sea para regalarme algo sin ninguna condición, porque ustedes no cumplieron con ninguna.
30 de Julio a las 12:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 15:59 hs.ResponderMi pedido fue el Pedido N°: AAR********
10 de Agosto a las 20:01 hs.ResponderMi nombre ****************
Mi direccion es **************** para que me envien de regalo la misma zapatilla en talle 7.5 y la misma remera o parecida en talle 4. Ya que como no me contestaron dentro del tiempo PROMETIDO tuve que REGALAR las cosas que compre. Gracias, espero mi regalo.