Adidas

No me atienden

Necesito hacer una devolución de una compra por internet, y no me atienden por mail ni por teléfono ni por redes sociales.

Necesito hacer una devolución de una compra por internet, y no me atienden por mail ni por teléfono ni por redes sociales.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 19:38 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada: 

Solo me aparece la respuesta de una computadora

12 de Junio a las 21:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Junio a las 0:43 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Junio a las 0:48 hs.Responder
Maria R 

Son un desastre. Me dicen que el producto no tiene que tener más de 30 días de recibido, y hace tres meses que estoy haciendo el reclamo. La próxima vez que me respondan que sea para regalarme algo sin ninguna condición, porque ustedes no cumplieron con ninguna.

30 de Julio a las 12:12 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 14:50 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 14:50 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 15:59 hs.Responder
Maria R 

Mi pedido fue el Pedido N°: AAR********
Mi nombre ****************
Mi direccion es **************** para que me envien de regalo la misma zapatilla en talle 7.5 y la misma remera o parecida en talle 4. Ya que como no me contestaron dentro del tiempo PROMETIDO tuve que REGALAR las cosas que compre. Gracias, espero mi regalo.

10 de Agosto a las 20:01 hs.Responder

Empresas más buscadas