Adidas

No mandaron el cambio

el próximo paso es ir a defensa del consumido porque ya es una e***** adidas

Hace dos meses y medio que realicé un cambio. Nunca me lo mandaron y siempre me dicen que está en despacho. el próximo paso es ir a defensa del consumido porque ya es una e***** adidas

Fernando L  Solución rechazada:

No se contactaron

Fernando L

AAR********A

Fernando L  Solución rechazada:

No me quisieron cambiar por otra remera que es lo que estaba pidiendo. Decidieron devolverme la plata lo cuál ahora no me alcanza para nada y había sido un regalo por lo cual a la persona que le hice el regalo se quedó sin nada y no con esa plata no le puedo comprar nada...son una estafa y una vergüenza como empresa. Me estoy juntando con un grupo de personas que le paso lo mismo y le estamos haciendo una demanda grupal

Lorena A

Opino igual una vergüenza, pero pedí un supervisor y no hay. Llegué a pensar que son robots los que contestan

Fernando L

No, no son robots. Son contact center que están en el exterior y ni saben que pasa en los depósitos de Argentina por lo tanto contestan como robots. Nunca más comrpo nada de Adidas porque ******n libremente

Lorena A

Yo tampoco. Son una ******..

Lorena A

Por otro lado ya inicié demanda en defensa al consumidor..y hoy me llegó el mail que ya ingresó el reclamo