Adidas

No mandan los cambios

Hice un cambio x talle de unas zapatillas . A las 48hs de recibidas , hice la devolución con las etiquetas correspondientes q ellos te mandan
el día 3 de febrero las despaché en oca , ellos las recibieron el 09/02 ( confirmado x la página de oca y x la atención al cliente de adidas )
de ahí en más .... Cada 48 hs llamo y me dicen “siempre lo mismo” que almacen no libero el producto y q se van a poner en contacto con ellos
hace ya 20 días q estoy reclamando y unos 8 operadores distintos me dicen “siempre lo mismo”
hoy a esperar esta semana y sino voy a iniciar acciones legales x q es una tomada de pelo

Hice un cambio x talle de unas zapatillas . A las 48hs de recibidas , hice la devolución con las etiquetas correspondientes q ellos te mandan
el día 3 de febrero las despaché en oca , ellos las recibieron el 09/02 ( confirmado x la página de oca y x la atención al cliente de adidas )
de ahí en más .... Cada 48 hs llamo y me dicen “siempre lo mismo” que almacen no libero el producto y q se van a poner en contacto con ellos
hace ya 20 días q estoy reclamando y unos 8 operadores distintos me dicen “siempre lo mismo”
hoy a esperar esta semana y sino voy a iniciar acciones legales x q es una tomada de pelo

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 4:42 hs.Responder
Julieta K 

Eso no es una respuesta !! Mucho menos una solución al problema
Es una respuesta automática de un servidor
No sirve para nada !

05 de Marzo a las 2:15 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 14:32 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 5:16 hs.Responder
Julieta K 

No es una respuesta de Adidas , es un mail automático
Espero la respuesta REAL

05 de Marzo a las 10:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 13:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 14:24 hs.Responder
Julieta K 

CADA VEZ PEOR !! Estoy en línea con una empleada de Adidas y en el sistema no ve ningún seguimiento del pedido desde el día 03/09 q despache el cambio ! SON UN D E S A S T R E !!!
Ya avise q inició acciones legales

06 de Marzo a las 17:38 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 14:27 hs.Responder
Julieta K  Solución rechazada: 

Me mandaron un mail pidiendo disculpas x los inconvenientes y diciendo q están trabajando para solucionarlo . Lo mismo q me vienen diciendo hace un mes . Promesas , todas promesas !

09 de Marzo a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas