Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice un cambio x talle de unas zapatillas . A las 48hs de recibidas , hice la devolución con las etiquetas correspondientes q ellos te mandan
el día 3 de febrero las despaché en oca , ellos las recibieron el 09/02 ( confirmado x la página de oca y x la atención al cliente de adidas )
de ahí en más .... Cada 48 hs llamo y me dicen “siempre lo mismo” que almacen no libero el producto y q se van a poner en contacto con ellos
hace ya 20 días q estoy reclamando y unos 8 operadores distintos me dicen “siempre lo mismo”
hoy a esperar esta semana y sino voy a iniciar acciones legales x q es una tomada de pelo
Hice un cambio x talle de unas zapatillas . A las 48hs de recibidas , hice la devolución con las etiquetas correspondientes q ellos te mandan
el día 3 de febrero las despaché en oca , ellos las recibieron el 09/02 ( confirmado x la página de oca y x la atención al cliente de adidas )
de ahí en más .... Cada 48 hs llamo y me dicen “siempre lo mismo” que almacen no libero el producto y q se van a poner en contacto con ellos
hace ya 20 días q estoy reclamando y unos 8 operadores distintos me dicen “siempre lo mismo”
hoy a esperar esta semana y sino voy a iniciar acciones legales x q es una tomada de pelo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 4:42 hs.ResponderEso no es una respuesta !! Mucho menos una solución al problema
05 de Marzo a las 2:15 hs.Es una respuesta automática de un servidor
No sirve para nada !
- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 14:32 hs.- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 5:16 hs.ResponderNo es una respuesta de Adidas , es un mail automático
05 de Marzo a las 10:16 hs.ResponderEspero la respuesta REAL
- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 13:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 14:24 hs.ResponderCADA VEZ PEOR !! Estoy en línea con una empleada de Adidas y en el sistema no ve ningún seguimiento del pedido desde el día 03/09 q despache el cambio ! SON UN D E S A S T R E !!!
06 de Marzo a las 17:38 hs.Ya avise q inició acciones legales
- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 14:27 hs.ResponderMe mandaron un mail pidiendo disculpas x los inconvenientes y diciendo q están trabajando para solucionarlo . Lo mismo q me vienen diciendo hace un mes . Promesas , todas promesas !
09 de Marzo a las 10:43 hs.Responder