Adidas

No logro concretar un cambio

Compré unos botines y me quedaron chicos. No logro comunicarme con nadie para iniciar la devolución. Estoy desde el día que llegó el producto intentando. Agradecería una respuesta sobre como proceder. Gracias!

Compré unos botines y me quedaron chicos. No logro comunicarme con nadie para iniciar la devolución. Estoy desde el día que llegó el producto intentando. Agradecería una respuesta sobre como proceder. Gracias!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Junio a las 20:40 hs.Responder
Mateo S  Solución rechazada: 

Me dieron un número de reclamo pero todavía no se contactaron conmigo. Ya pasaron los días hábiles estimados

25 de Junio a las 13:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Junio a las 16:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Junio a las 17:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 23:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 1:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 1:33 hs.Responder

Empresas más buscadas