Adidas

No llego ni pedido

Hola buenas tardes, realice un pedido y en el seguimiento aparece que lo llevaron y no habi nadie en el domicilio, luego que el pedido había vuelto a salir a distribución y siguiente a eso que el manifiesto fue anulado

Hola buenas tardes, realice un pedido y en el seguimiento aparece que lo llevaron y no habi nadie en el domicilio, luego que el pedido había vuelto a salir a distribución y siguiente a eso que el manifiesto fue anulado

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Noviembre a las 17:22 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 17:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 17:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Noviembre a las 19:51 hs.Responder

Empresas más buscadas