Adidas

No llego el mail y cobraron igual

Realice una compra el dia 5 de mayo y no recibi el mail de confirmacion por lo cual el pedido parece como que no existirea pero se realizo el debito en mi tarjeta.
necesito una solucion al problema .gracias

Realice una compra el dia 5 de mayo y no recibi el mail de confirmacion por lo cual el pedido parece como que no existirea pero se realizo el debito en mi tarjeta.
necesito una solucion al problema .gracias

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Mayo a las 22:54 hs.
Valeria  solución recibida: 

Me mandaron el pedido

24 de Mayo a las 12:04 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Mayo a las 15:05 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Julio a las 20:53 hs.

Empresas más buscadas