Adidas

No llegan mis zapatillas

Hice un pedido el dia 31/03/24 me dijeron que el dia 15/04 me llegaba dias antes de que llegue me dice que el pedido esta retrasado que el dia 23/04 me llegaba mande mensaje y en 3 dias habiles me daban respuestas, no me las dieron y me hicieron esperar 5 dias habiles mas resulta que tampoco me dieron una respuesta. Nunca me llego ningun seguimiento por el correo y nunca me llego una respuesta. Hoy 23 /04 escribo y no responden pedi reembolso y no responden, llame y tengo que seguir esperando mas