Adidas

No llega mi pedido, nadie hace nada

Compre una remera hace 13 dias por la pagina online de adidas, me decia que el producto me llegaba el mié, 7 de diciembre. Jamás llego. Lo unico que dice la pagina es que me van a avisar cuando lo puedan enviar, hable con el soporte al cliente y me dijeron que iban a abrir un reclamo pero nada más. Necesito que me llegue, ya paso muchisimo tiempo y todavia no tengo novedades, tampoco puedo cancelar el pedido de nada, basicamente me estan robando. Espero que alguien se comunique conmigo y me de alguna respuesta urgente.

Compre una remera hace 13 dias por la pagina online de adidas, me decia que el producto me llegaba el mié, 7 de diciembre. Jamás llego. Lo unico que dice la pagina es que me van a avisar cuando lo puedan enviar, hable con el soporte al cliente y me dijeron que iban a abrir un reclamo pero nada más. Necesito que me llegue, ya paso muchisimo tiempo y todavia no tengo novedades, tampoco puedo cancelar el pedido de nada, basicamente me estan robando. Espero que alguien se comunique conmigo y me de alguna respuesta urgente.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Diciembre a las 12:33 hs.
Marcelo A 

Llegó hoy. Gracias

14 de Diciembre a las 16:39 hs.
Marcelo A  solución recibida: 

Tardo pero llegó

14 de Diciembre a las 16:40 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Diciembre a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas