Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El dia 16 de noviembre de [números] realice una compra de 2 pares de tenis en la pagina de adidas, solo me llego un par, el otro no ha llegado, llevo semanas contactándolos y me dicen siempre lo mismo "que lamentan los inconvenientes, que ya pasaron mi caso al area correspondiente, que el area me contactara, pero eso nunca sucede, ni me contactan y su poca habilidad de resolver se queda siempre en eso mismo, ya les dije que si ni tienen el producto hagan mi rembolso, pero no hace ni una ni otra.
El dia 16 de noviembre de [números] realice una compra de 2 pares de tenis en la pagina de adidas, solo me llego un par, el otro no ha llegado, llevo semanas contactándolos y me dicen siempre lo mismo "que lamentan los inconvenientes, que ya pasaron mi caso al area correspondiente, que el area me contactara, pero eso nunca sucede, ni me contactan y su poca habilidad de resolver se queda siempre en eso mismo, ya les dije que si ni tienen el producto hagan mi rembolso, pero no hace ni una ni otra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
28 de Enero a las 15:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Enero a las 16:20 hs.ResponderPues eso espero!!
28 de Enero a las 13:38 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Enero a las 16:40 hs.ResponderNo me han solucionado nada, me siguen diciendo lo mismo de siempre que se van a comunicar conmigo para una pronta solución y es fecha en que no una llama ni un correo he recibido.
03 de Febrero a las 15:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Febrero a las 18:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Febrero a las 18:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Febrero a las 18:52 hs.ResponderSigo esperando a que me resuelvan, siempre quedan en lo mismo en que se comunican y solo mandan un correo diciendo que lo están revisando y que se comunicaran, pero no veo una solución real que seria manden mis tennis o me regresen mi dinero.
13 de Febrero a las 14:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Febrero a las 17:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Febrero a las 17:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Febrero a las 15:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Febrero a las 15:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Febrero a las 19:37 hs.ResponderNo me dan ninguna solución solo que lo checaran, no se si debo esperar un año a que puedan dar una simple solución regresarme mi dinero.
01 de Marzo a las 23:27 hs.Responder