Adidas

No llega mi pedido completo

El dia 16 de noviembre de 2021 realice una compra de 2 pares de tenis en la pagina de adidas, solo me llego un par, el otro no ha llegado, llevo semanas contactándolos y me dicen siempre lo mismo "que lamentan los inconvenientes, que ya pasaron mi caso al area correspondiente, que el area me contactara, pero eso nunca sucede, ni me contactan y su poca habilidad de resolver se queda siempre en eso mismo, ya les dije que si ni tienen el producto hagan mi rembolso, pero no hace ni una ni otra.

Kevin O

Pues eso espero!!

Kevin O  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, me siguen diciendo lo mismo de siempre que se van a comunicar conmigo para una pronta solución y es fecha en que no una llama ni un correo he recibido.

03 de Febrero a las 15:46 hs.Responder

03 de Febrero a las 18:48 hs.Responder

03 de Febrero a las 18:48 hs.Responder

03 de Febrero a las 18:52 hs.Responder
Kevin O  Solución rechazada:

Sigo esperando a que me resuelvan, siempre quedan en lo mismo en que se comunican y solo mandan un correo diciendo que lo están revisando y que se comunicaran, pero no veo una solución real que seria manden mis tennis o me regresen mi dinero.

13 de Febrero a las 14:13 hs.Responder

13 de Febrero a las 17:15 hs.Responder

13 de Febrero a las 17:15 hs.Responder

14 de Febrero a las 15:01 hs.Responder

14 de Febrero a las 15:03 hs.Responder

14 de Febrero a las 19:37 hs.Responder
Kevin O  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución solo que lo checaran, no se si debo esperar un año a que puedan dar una simple solución regresarme mi dinero.