Adidas

No llega el pedido

Desde el 15 de julio realice una compra en línea y es fecha que no me llega. Quiero contactarlos pero siempre contesta una grabadora y en el chat siempre hay como 59 a [números] personas adelante de mi y cuando estoy cerca me saca de la página. Quiero saber si me enviaran mis tenis o me van a reembolsar el dinero.

Desde el 15 de julio realice una compra en línea y es fecha que no me llega. Quiero contactarlos pero siempre contesta una grabadora y en el chat siempre hay como 59 a [números] personas adelante de mi y cuando estoy cerca me saca de la página. Quiero saber si me enviaran mis tenis o me van a reembolsar el dinero.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Setiembre a las 5:24 hs.Responder
Jazmín 

Espero pronto el reembolso

16 de Setiembre a las 15:34 hs.
Jazmín  Solución rechazada: 

Ni me an comentado nada de mi queja

16 de Setiembre a las 15:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Setiembre a las 18:36 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Setiembre a las 18:36 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Setiembre a las 18:41 hs.Responder

Empresas más buscadas