Adidas

No hice esa compra

Me debitaron una compra de payuadidas por $[números] en 3 cuotas

Me debitaron una compra de payuadidas por $[números] en 3 cuotas

Hector  Solución rechazada: 

Adidas no me contestó nada, inicié el reclamo en con visa vamos a ver en que termina todo esto, tuve q dar de baja la tarjeta, son unos estafadores.

21 de Enero a las 17:41 hs.Responder

Empresas más buscadas