Adidas

No hay devolución en talla cero comunicación

Hice mi compra a principios de junio y la talla viene más grande, el problema es que no hay ningún canal de comunicación para hacer la devolución, en el chat nunca hay nadie el tel te manda al chat y nada, ya estoy desesperada, pague por una talla que no me queda, ni ganas de volver a comprar en línea así.

Hice mi compra a principios de junio y la talla viene más grande, el problema es que no hay ningún canal de comunicación para hacer la devolución, en el chat nunca hay nadie el tel te manda al chat y nada, ya estoy desesperada, pague por una talla que no me queda, ni ganas de volver a comprar en línea así.

Comentario / Propuesta más votada
Adidas Representante de Adidas  +1

- La empresa realizó un comentario -

26 de Junio a las 17:22 hs.Responder
Hector E  propuso una solución: 

Malísima la atención de Adidas. Hay que reclamar de alguna manera.

26 de Junio a las 15:54 hs.Responder
Giovanna G  solución recibida: 

Si Héctor me encuentro desesperada, me mandaron un msj que estaban saturados y por eso no había respuesta vamos a ver si en los próximos días hay solución, yo solo deseo poder hacer la devolución y utilizar por lo qué pague

26 de Junio a las 16:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Junio a las 17:22 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Junio a las 19:07 hs.Responder
Hector E 

Mandan solo comentarios diciendo que en 5 días se van a comunicar con vos, pero nunca lo hacen...te cansas de llamar y no te atienden.

26 de Junio a las 23:38 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 1:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 1:58 hs.Responder
Giovanna G 

Ya la hice revísenla mis comentarios los confirmo son pésimo servicio y me toco quedarme con tallas que no me quedaron porque no me dejaron opción uno hace por comprarse cosas aún en tiempos de pandemia y se les hace el pago directo y Adidas no se toma el servicio el cliente en serio para nada.

11 de Agosto a las 0:45 hs.

Empresas más buscadas