Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Pedí unas zapatillas a través de la página www.adidas.com.ar , llegaron bien pero me quedaron grandes. Quiero realizar la devolución pero no responden los email, las llamadas y no hay otra forma de contacto. Llamé a la sucursal mas cercana a mi ubicación y no sólo que no realizan devoluciones, si no que tampoco es posible realizar un cambio en esa tienda porque no tienen el producto en su sistema.
Pedí unas zapatillas a través de la página www.adidas.com.ar , llegaron bien pero me quedaron grandes. Quiero realizar la devolución pero no responden los email, las llamadas y no hay otra forma de contacto. Llamé a la sucursal mas cercana a mi ubicación y no sólo que no realizan devoluciones, si no que tampoco es posible realizar un cambio en esa tienda porque no tienen el producto en su sistema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
A dónde tengo que enviar el pedido o cuáles son los pasos para poder comenzar con el proceso de devolución? Gracias
22 de Junio a las 12:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 14:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 15:05 hs.ResponderNo brindaron ninguna solución. No te responden por ningún medio
27 de Junio a las 13:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 16:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 16:53 hs.ResponderSólo responden los comentarios a las publicaciones de Facebook, insistir ahí
03 de Julio a las 11:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 14:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 0:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 0:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 2:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 2:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:24 hs.Responder